Empresa

Casi 40 años en el sector del automóvil... y seguimos tratando de mejorar cada día para ofrecerle lo mejor: un trato familiar, una rápida entrega en la compra de su vehículo y un departamento técnico de alto nivel.

Como dijo Philip Kotler, "la mejor publicidad es la que nos hacen los clientes satisfechos".


obagh

DiCars Venta y Alquiler de vehculos DiCars Venta y Alquiler de vehculos DiCars Venta y Alquiler de vehculos

ASESORAMIENTO

Podemos asesorarle y gestionar el seguro y la financiación o leasing de su vehículo. Podemos tramitar bajas temporales o definitivas, hacer cambios de titularidad, importaciones… O, si desea vender su vehículo, podemos darle una valoración profesional para comprárselo o gestionar su venta.

VENTA

Aunque estamos especializados en alta gama, disponemos de una gran variedad de vehículos para cumplir con sus necesidades.

Configure a la carta su nuevo vehículo, o reestrene un kilómetro cero o coche de gerencia. ¡Le sorprenderá el excelente estado de nuestros vehículos de Alemania! 

Incluso si se decide por un vehículo de ocasión, puede estar completamente tranquilo, ya que se lo entregamos revisado y con garantía contratada de hasta 24 meses válida en toda Europa. Aceptamos su coche como parte de pago.

POSVENTA

En el departamento de posventa le ofrecemos accesorios para el automóvil, servicio de chapa y pintura, diagnosis computerizada de última generación, electricidad y mecánica, revisiones ITV… Todo lo que su vehículo puede necesitar, en manos de personal cualificado que le asegura el mejor servicio.