Empresa

Casi 40 años en el sector del automóvil... pero seguimos tratando de mejorar cada día para ofrecerle lo mejor: un trato familiar, una rápida entrega en la compra de su vehículo y un departamento técnico de alto nivel.

“La mejor publicidad es la que nos hacen los clientes satisfechos”. Philip Kotler. 

https://sports-watches.styletarget.net

DiCars Venta y Alquiler de vehÝculos DiCars Venta y Alquiler de vehÝculos DiCars Venta y Alquiler de vehÝculos

ASESORAMIENTO


Podemos asesorarle y gestionar el seguro y la financiación o leasing de su vehículo. Podemos tramitar documentos como bajas temporales o definitivas, cambios de titularidad, importaciones… O, si lo que desea es vender su vehículo, podemos darle una valoración profesional y encargarnos de su venta.

VENTA


Especializados en alta gama, usted puede configurar a la carta su vehículo nuevo, o reestrenar un kilómetro cero o coche de gerencia. Incluso si se decide por un vehículo de ocasión, puede estar completamente tranquilo, ya que se lo entregamos revisado y con garantía.

POSVENTA


En el departamento de posventa le ofrecemos accesorios para el automóvil, servicio de chapa y pintura, diagnosis computerizada, electricidad y mecánica, revisiones ITV… Todo lo que su vehículo puede necesitar, en manos de personal cualificado que le asegura el mejor servicio.