Empresa

Con más de 30 años en el sector del automóvil, le ofrecemos el servicio profesional que usted se merece: un trato personalizado, una pronta entrega en la compra de su vehículo y un departamento técnico de alto nivel. Tratamos de superarnos día a día para ofrecer a nuestros clientes siempre lo mejor. Por eso hemos incorporado un nuevos servicio en la empresa: la instalación de sistemas GLP (Gas Licuado del Petróleo). En nuestra empresa encontrará…  

DiCars Venta y Alquiler de vehÝculos DiCars Venta y Alquiler de vehÝculos DiCars Venta y Alquiler de vehÝculos

ASESORAMIENTO

Podemos asesorarle y gestionar el seguro y la financiación o leasing de su vehículo. Podemos tramitar documentos como bajas temporales o definitivas, cambios de titularidad, importaciones… O, si lo que desea es vender su vehículo, podemos darle una valoración profesional y encargarnos de su venta.

VENTA

Especializados en alta gama, usted puede configurar a la carta su vehículo nuevo, o reestrenar un kilómetro cero o coche de gerencia. Incluso si se decide por un vehículo de ocasión, puede estar completamente tranquilo, ya que se lo entregamos revisado y con garantía.

POSVENTA

En el departamento de posventa le ofrecemos accesorios para el automóvil, servicio de chapa y pintura, diagnosis computerizada, electricidad y mecánica, revisiones ITV… Todo lo que su vehículo puede necesitar, en manos de personal cualificado que le asegura el mejor servicio.